BIENVENIDOS

SISTEMA DE AGUAS DE PEÑÓN BLANCO


 

RETOMANDO EL RUMBO


Entrega de 1a. Etapa de Sistema de Agua Potable

El Presidente Municipal Ing. José Naúm Amaya López en compañía de su esposa señora Verónica Ochoa Sánchez Presidenta del DIF, la Regidora Aracely Morales Martínez y autoridades municipales y locales de la comunidad de Ignacio Zaragoza, realizaron la entrega de la primera etapa del sistema de agua potable que consta de un tanque de almacenamiento de 30 mil litros, así como la construcción de una nueva caseta de cloración y una línea de conducción; para un total de 57 tomas domiciliarias, complementando esta infraestructura tan necesaria, para proporcionar el vital líquido en los hogares, esto gracias al apoyo y respaldo del Gobernador Dr. José Rosas Aispuro Torres.

#RetomandoElRumbo

 


Entrega de Macrotanque

En equipo con nuestro amigo el Gobernador del Estado Dr. José Rosas Aispuro Torres, hicimos entrega de un Macrotanque de 200 m³ de almacenamiento de agua potable, para atender las colonias Altavista, Los Santiago. Emiliano Zapata, Luz del día y Cerro de la Cruz. Con más y mejor infraestructura, estamos retomando el rumbo, brindando más obras para vivir mejor.

#ServirParaVivir #RetomandoElRumbo


 Rehabilitación de Bomba de Aguan en Yerbaniz

El pasado mes de febrero el pozo de agua de Yerbaniz sufrió unas afectaciones a causa de las personas que vandalizaron todo el sistema eléctrico para que funcione la bomba, robándose el transformador, cableado y todos los dispositivos eléctricos, dejando por más de 15 días a esta comunidad sin el servicio de agua potable, por lo cual el Presidente Municipal Ing. José Naúm Amaya López acompañado del Presidente de la Junta municipal de Yerbaniz Sr. Tomas López González presenciaron los últimos trabajos de rehabilitación y darle solución a esta problemática, gracias al respaldo del H. Cabildo podemos darle atención inmediata a este tipo de problemas que se presentan.

#RetomandoElRumbo


 



AVISOS DE PIVACIDAD