Mensaje del Presidente Municipal


Peñón blanco avanza son las palabras que le dan significado a un gobierno Municipal con valores, sentido humano y que pretende cambiar para bien el destino de nuestro municipio nuestro compromiso es convertir la administración en una presidencia de puertas abiertas, de tener funcionarios sensibles, honestos y sobre todo que siempre estén dispuesto a escuchar y atender al pueblo, porque ese es nuestro más grande compromiso, servir con un puro y legítimo ideal basado en las necesidades de la comunidad.

Peño blanco avanza le da significado a un gobierno que quiere ser parte de la solución de los problemas de la gente, basado en los principios y valores que nos definen como peñonenses, un gobierno que trabaja con responsabilidad, honestidad, dignidad  eficiencia para que la ciudadanía pueda tener un mejor servicio y un mejor futuro.

En ésta administración se trabajara en unidad y coordinación con todas las dependencias de los tres niveles de gobierno, con el fin de lograr acciones de gobierno que garanticen una mejor calidad de vida para la población de Peñón Blanco. Nuestro H. Cabildo tiene un equilibrio de funcionarios capases que se identifican con la ciudadanía facilitando un dialogo constructivo entre cada una de las fracciones que lo conforman. Entendiendo que la sociedad nos exige hacer política incluyente, participativa y constructora de consensos que nos beneficien a todos y poder lograr que el Municipio de Peñón Blanco avance de forma positiva en pro de la ciudadanía.

Hoy estamos escribiendo una nueva historia  para nuestro Municipio, hoy invito a todos los que conformamos este bello Municipio, a dejar a un lado las diferencias partidistas, uniéndonos en un solo objetivo prioritario que es el bienestar del municipio y poder otorgar a nuestras familias  lo mejor, en nuestras manos esta hacer todo lo posible para que juntos caminemos hacia un mejor futuro y así tener la satisfacción de decir ¡PEÑON BLANCO AVANZA!

¡GRACIAS!

Mtra. Rita Esther Lozano Reyes
Presidente Municipal