Mensaje del Presidente Municipal


Retomando el Rumbo son las palabras que le dan significado a un gobierno municipal con sentido humano, sensible, que escucha y atiende. Retomando el rumbo da significado a un gobierno que quiere ser parte de la solución de los problemas de la gente, responsable, honesto, con trasparencia y eficacia en el rendimiento de cuentas a sus ciudadanos y a las dependencias que lo soliciten.
En ésta administración trabajaremos en unidad y coordinación con todas las dependencias del Gobierno Estatal y Federal, apegándonos a los lineamientos de la Cuarta Transformación con el fin de lograr acciones de gobierno que garanticen el beneficio de la ciudadanía.
Hoy la sociedad ha decidido por la pluralidad política, los tres órganos de gobierno son emanados de diferentes corrientes partidarias y hay quien ve en eso una debilidad, sin embargo nosotros creemos que la pluralidad de ideas es la más grande fortaleza. Nuestro H. Cabildo tiene un equilibrio que permitirá un dialogo constructivo entre cada una de las fracciones que lo conforman. Entendiendo que la sociedad nos exige hacer política incluyente, participativa y constructora de consensos que beneficien a nuestra comunidad.
Estamos al Inicio de una nueva etapa para la historia de Peñón Blanco, hoy invito a la
sociedad en general a trabar unidos, olvidándonos de colores partidistas o de religiones, somos familias de Peñón Blanco y nuestras familias merecen lo mejor, y está en nuestras manos hacer hasta lo imposible por darles lo que tanto anhelan, juntos podemos Retomar
el Rumbo

 

Ing. José Naúm Amaya López
Presidente Municipal